martes, 20 de agosto de 2019

De vuelta a Yangón


Lunes 19 de agosto de 2019

Llegamos antes de lo previsto, sobre las 5 de la madrugada, después de un trayecto en guagua muy cómodo y silencioso.
Cogemos un taxi y nos dirigimos al hotel. El simpático recepcionista como siempre en Myanmar nos da la habitación nada más llegar y nos invita a un té.
Kati se queda a descansar y Emili sale a dar una vuelta y a desayunar.
Descubre que le gusta la zona, pues hay bares, restaurantes y alguna cosa que visitar.
De paseo por Yangón
Catedral de Yangón
Leyendo el periódico
Cuando Emili regresa al hotel le cuenta a Kati que enfrente se puede desayunar.
Tomamos la guagua mientras llueve, como es tradición en Yangón, y una señora le regala un pañuelo de tela bordado a Kati para que se seque la cara. La gente de aquí es muy cariñosa y amable como volvemos a observar.
Una joven nos adopta y nos lleva al mercado pero está cerrado pues es lunes y nos quedamos en una especie de mercado con un centro comercial arriba. Realizamos algunas compras y almorzamos en el modernísimo centro comercial con un moderno también sistema de pago con tarjeta (compras una tarjeta y la cargas con dinero con el que pagas en los restaurantes).
A Kati se le ocurre comprar souvenirs en las tiendas del túnel de acceso a la Shwedagon Pagoda.
Allí descubrimos que necesitamos cambiar euros a KYATS y Emili entra por la puerta norte a la Pagoda para cambiar en una oficina.
Cogemos la guagua, volvemos al hotel donde nos acicalamos para salir a comprar al supermercado y aprovechar el happy hour de un pub llamado Cuba que ameniza la estancia con música latina.
Decidimos cenar en un hindú con pinta de pub pero en el que no sirven alcohol. El camarero nos sugiere la posibilidad de comprar bebida fuera y tomarla allí. Emili sale y va al súper y trae una botella de vino de Sudáfrica.
Cenando en el hindú
Tras la cena volvemos al Cuba donde hay una actuación en directo y el público se muestra muy animado.

Tras varias copitas, volvemos al hotel a dormir.



2 comentarios:

  1. La traduction du blog en Français me fait du bien: ça me fait rigoler comme une malade!!! Votre retour va faire du bien à Serge! Il en a besoin! Bonne fin de vacances et gros bisous!

    ResponderEliminar
  2. la traduction en français est très drôle: je rigole comme une malade! Bonne fin de séjour et Bon retour chez vous! Bisous

    ResponderEliminar