miércoles, 24 de julio de 2019

Llegada a Yangón

Lunes 22 de julio de 2019
Llegamos temprano a Bangkok, sobre las 10 de la mañana. Buscamos y preguntamos por el mostrador de la compañía Bangkok Airways donde nos tienen que dar las tarjetas de embarque.
Después de recorrer toda una serie de pasillos del enorme aeropuerto lo encontramos casi escondido al fondo. La amable chica nos pide nuestros pasaportes y visados. ¡Sorpresa!, al revisarlos se da cuenta de que Emili había puesto un número mal de su pasaporte, por ello se le deniega el embarque.
Ups... Nos miramos acongojados y empezamos a tragar nudos, pero... ¡hay solución! Nos dicen que vayamos a la Sala Vip en la que podemos utilizar la conexión WIFI para tramitar un visado express. Lo rellenamos y después de algún problemilla con las tarjetas, lo logramos pagar. Ahora toca esperar para que llegue y pueda ser impreso. Aprovechamos y, aunque embargados por el mal trago, nos zampamos unos sándwiches y unos chocolates a la salud de la compañía. No hay mal que por bien no venga.
Kati coge el vuelo sin Emili hacia Yangón. Él lo logrará in extremis unas tres horas después.
En el aeropuerto de Yangón, César, informado ya de todo, recibe a Kati que recogió las dos maletas facturadas desde Valencia. Como él ya lleva varias semanas en el país, nos facilita el cambio de moneda y el traslado en una moderna guagua que por 500 KYAT (30 céntimos de €) nos lleva hasta el  Shwe Yo Vintage Hostel.
Nos instalamos en la habitación y salimos a comer.

Cenando con Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario